Raymond Bechard

Romper nuestra cultura de adicción al conflicto

Raymond Bechard es autor, productor y defensor de los derechos humanos. Por más de 25 años ha trabajado para brindar justicia, cooperación e igualdad a personas de todo el mundo. Bechard a menudo aconseja a las organizaciones en su misiones de traer esperanza y aliento al mundo.
Conocido como un Provocador abierto, a Bechard se le atribuye la redacción de varias leyes exitosas centradas en la trata de personas, obligando Facebook a adoptar medidas más estrictas en materia de seguridad de los niños y eliminando miles de páginas de contenido ilícito de su sitio web, “aniquilando” una publicación de Tribune Media después de que siguiera publicando anuncios que vendían servicios ilegales de “escolta”. En general incomoda a las personas en el poder cada vez que enfoca sus recursos, escribiendo y hablando en público sobre ellos.
Entre otros cientos de escritos, es autor del libro recientemente publicado The Berlin Turnpike: A True Story of Human Trafficking in America (Berlin Turnpike: una historia real de la trata de personas en Estados Unidos), un examen cercano e histórico de la explotación sexual comercial.